¿QUIÉN ES MAREY?

ESTOY AQUÍ PARA CREAR TU RECUERDO

el que TÚ has elegido, porque tiene un valor sentimental para TI

Hola! me llamo María Del Rey o MAREY, como quieras llamarme, una valenciana con sangre madrileña y manchega, que le encanta la naturaleza, los animales, el arte en todas sus facetas, viajar y hacer visitas culturales, comer bien, estar con la familia y los amigos, leer un buen libro…, pero, sobre todo, aprender cosas nuevas.

Y además, soy una enamorada de nuestro país y quiero poner mi granito de arena, para poner en valor el encanto de nuestros pueblos y aquello que nos hace únicos y especiales, por medio de mis productos con ilustraciones personalizadas y hechas  mano.

 

 

 

 

 » NUESTRAS TRADICIONES SON NUESTROS MÁS PRECIADOS RECUERDOS «

Diseñadora creativa, Técnica en Turismo y ahora emprendedora de este Proyecto, que surgió en el momento idóneo para reinventarse y dar un cambio de vida…

«Todo empezó durante la cuarentena,

en plena primavera,

cuando la sangre altera

y la mente, desespera…»

IDEA DE NEGOCIO

Así es como nació mi idea de negocio, poco a poco fui creando “Recuerdos MAREY” y aún sigo creciendo en esta aventura que, por fin, me he lanzado a crear yo sola, gracias a mi esfuerzo y mis ganas de vivir la vida que quiero.

Recuerdos MAREY forma parte de mí, de mis recuerdos y de tantos momentos vividos en mi pueblo Villahermosa, junto a mi familia, un pueblo manchego, por donde don Quijote también pasó, que me ha visto crecer y forma parte de mi vida.

Ese fue el motivo, por el que un día, sentí y me vi en la necesidad de crear algo especial para mi pueblo, algo que le ayudara a transmitir su esencia y darle el valor que se merece y, sobre todo, pensando en la mayoría de su gente, que como yo, no es de allí y no pueden ir tan a menudo como les gustaría, para reunirse con sus familiares y amigos.

MI MISIÓN

Mi misión ahora, es poder ayudar a tantos otros pueblos y empresas, que no tienen un producto turístico o de merchandising, con un diseño original y artesanal, a crearles un producto personalizado con mi toque creativo de autor.

Además, pretendo reinventar el típico souvenir, para que no solo esté enfocado a los turistas, si no, para todas aquellas personas que les une el amor a su tierra y les gustaría tener algo práctico que les recuerde a ella y les aporte un valor sentimental.

Quién tiene un pueblo, tiene un tesoro

y debemos cuidarlo y valorarlo entre todos«

COLABORACIONES

 

 

Te muestro algunas de mis colaboraciones, para que descubras lo que hay detrás de cada una de ellas…